Animaciones y Otros servicios

Para poner esa chispita a tu fiesta, contamos con animaciones para los más pequeños y otros complementos que harán tu evento aún más especial.

PintaCaras

 

Los más pequeños entrarán gracias a los maquillajes en un mundo de fantasía, creyendo así que son sus animales o personajes favoritos.

Todas nuestras pinturas son hipoalegénicas y utilizamos crema hidratante para que después de la diversión, el quitar la pintura no sea un incordia para los papás.

Globoflexia

 

Formas y figuras con globos. Desde una espada para los más intrépidos hasta una jirafa para los amantes de los animales. Ningún niño se quedará sin su globo y sacaremos más de una sonrisa.

Juegos

 

Desde Tu Castillito Hinchable apostamos por los juegos populares de toda la vida. Enseñamos a los pequeños a jugar y divertirse como anteriormente lo hicieran sus padres o abuelos. Diversión asegurada

Payaso

 

Nuestras payasas “Chispita´´ y “Adelina´´ harán pasar un buen rato a los más pequeños pintando sus caras y jugando. Grandes profesionales y muy divertidas.

Animación Musical

 

 Le haremos juegos con música a los niños e involucraremos a los adultos. También se le hará alguna coreografía. Será un  rato ameno y entretenido para pequeños y mayores.

Tiro con arco

 

Un monitor los enseñará a tirar con arco y poco a poco irán adiestrando su precisión. Antes de que acabe la jornada, acabarán siendo mejores que Guillermo Tell. 

Monitor de Catering

 

Para grandes eventos y celebraciones, un monitor estará pendiente de los niños mientras comen, a los más dependientes le ayudarán y a todos incentivarán para que coman para ir a disfrutar de las demás actividades contratadas.

Talleres

 

Contamos con talleres de pintura, pulseras, sal o curiosidades donde daremos rienda suelta a la imaginación de los niños y enseñaremos cosas nuevas. Todos son bienvenidos a nuestros talleres.

Karaoke

 

¡Vamos a cantar!

Nuestros animadores pondrán música base para que los más pequeños disfruten cantando las canciones que más les guste. Las risas están aseguradas y la diversión garantizada.

 

Gincana

 

Superar pruebas deportivas y de ingenio es lo que más le gusta a los peques. Ponemos en marcha gincanas adaptadas a todos los públicos para pasar un rato divertido e innolvidable.