Hoy en día, para la diversión y entretenimiento de un evento, es imprescindible contratar un fotomatón en Granada. Ya no por el rato agradable que pasan los invitados sino porque cada uno podrá llevarse un detalle personalizado de la celebración. Si hay algo que no puede faltar en la barra libre de tu evento, es nuestro fotomatón y te damos 7 razones.

1. El precio

La contratación de nuestro fotomatón para un evento ronda los 300 euros según el número de horas que se contrate y puede llegar a costar mucho menos si se combina en pack con otros servicios. Valora el pack Dj + Fotomatón para que la fiesta sea súper divertida.

2. Entretenimiento asegurado

Lo fantástico de un fotomatón es algo que los invitados tardarán en olvidar, y sus reacciones lo van a demostrar. A Tu Castillito Hinchable nos encanta escuchar los comentarios de los invitados: «¡sois geniales!» y «¡Qué divertido el fotomatón!» Pero lo que realmente nos encanta es que nuestros clientes queden satisfechos con nuestro servicio y nos recomienden a otra gente.

3. Romper el hielo

Un fotomatón ofrece a tus invitados la oportunidad de abrirse, divertirse y sentirse a gusto. Es una magnífica actividad para romper el hielo para los usuarios que pueden no conocerse entre sí, y permite una fácil mezcla y creación de vínculos y contactos en eventos empresariales.

4. Un recuerdo al instante

Todos se llevarán de tu boda o evento al menos uno (en la mayoría de los casos, muchos) recuerdos de fiesta personalizados. ¡No es necesario esperar a que el fotógrafo edite las imágenes del evento! Con nuestro fotomatón, sus invitados pueden tener copias impresas en segundos.

5. Técnico a cargo

El fotomatón de Tu Castillito Hinchable siempre va acompañado por un técnico que monta, desmonta, realiza las fotos e impresiones y supervisa. Además, nuestros técnicos asesoran y entretienen a los invitados a la vez que toman las fotografías. No tendrás que preocuparte por nada.

6. Fotomatón en Granada que incluye:

Nuestro fotomatón cuenta con atrezo divertido (Pelucas, gafas, gorros, etc), un álbum donde se motivarán a los invitados a poner la foto y unas palabritas, fondo trasero para que las fotos queden más profesionales, plantilla de las fotografías personalizada con el nombre de los novios, niños de la comunión, tipo de evento, etc y todo el material entregado tras el evento en pen drive para que el recuerdo sea para toda la vida.

¿A que estás esperando para contratar nuestro fotomatón? Aprovecha las ofertas por pack y sorprende a tus invitados.