Las mesas dulces o de chuches  se exhiben durante toda la recepción, generalmente de una manera estéticamente agradable que la hace sentir como parte de la decoración general.

La mesa suele estar más orientada a los dulces que a los postres o helados. Si hay pasteles, suelen ser muy pequeños, como bollería (Donuts, palmeritas, etc) o cupcakes en miniatura. Una opción especialmente popular es tener todo, o al menos la mayoría de los artículos, en la misma paleta de colores que la boda. Esta es una de las razones por las que los dulces se utilizan con frecuencia, ya que están disponibles en una amplia gama de tonos. El glaseado también se puede utilizar para combinar otras golosinas.

Tematización Personalizada

A la hora de realizar una mesa dulce en Granada, hablamos con el cliente y comentamos el tipo de tematización que desea. En 2021, la mesa tematizada en Granada que más se ha realizado ha sido la del famoso juego Fortnite, pero también se han diseñado mesas dulces Disney, Marvel, de Harry Potter y muchas más..

mesas dulces en granada

 

Mesas dulces para Bodas

Nuestras mesas dulces para bodas en Granada cuentan con todo lo necesario para que tus invitados disfruten de la experiencia gastronómica y queden asombrados con el diseño y decoración de la mesa. La preparamos para que esté presente desde el inicio del convite, porque no es solo una deliciosa tentación sino también, un elemento indispensable de decoración.

La mesa dulce no sustituye a la clásico tarta nupcial, sino que lo complementa con otros dulces, como cupcakes, cookies, donuts, pop cakes o diferentes golosinas.

mesas dulces para bodas

Mesas dulces para Bautizos

Es un gran día para el/la bautizad@ pero también es un gran día para la familia e invitados, por eso, nuestras mesas dulces para bautizos en Granada son la mejor opción para darle ese toque a la celebración y endulzar a los comensales.

Colores y detalles al gusto y una gran variedad de dulces y chuches.

mesa dulce para bautizos

Mesas dulces para cumpleaños y comuniones

Son las mesas que más se realizan y contamos con una inmensa variedad de tematizaciones, modelos y diseños. Las mesas dulces para comuniones en Granada cuentan con tres tarifas que se amoldan a cualquier bolsillo

También damos la posibilidad al cliente de personalizar la lona trasera con la foto del o la niña e incluso le realizamos nosotros el diseño.

Todo lo necesario para que su día sea especial. CONTACTA CON NOSOTROS

mesas dulces mesa dulce en granada mesa dulce granada mesa dulce barata mesa dulce al mejor precio mesas dulces mesas dulces granada tu mesa dulce