Ya está aquí el verano y los más pequeños están de vacaciones. Existen mil planes los cuales podemos hacer con niños pero lo que más le divierte a ellos es un parque de atracciones. Al igual que los castillos hinchables, las atracciones son un reclamo para los nenes aunque no todas estén adaptadas para ellos. Ésto lo hace atractivo puesto que también los papás pueden disfrutar.

Presentamos algunos parques a los que puedes ir éstas vacaciones 2019 y así salir de la rutina de playas y piscinas.

 

Sould Park

https://www.youtube.com/watch?v=o8BHeEu5JqQ   Ubicado en el paseo marítimo Fuengirola, Es un parque de ocio pequeño pero muy bien distribuido. Además, está muy cuidado incluido los aseos que cuentan con aire acondicionado. Atracciones para todas las edades y de muchos tipos, todo muy nuevo y en muy buen estado de conservación. Precios económicos e incluso te regalan importe en función de lo que recargues y cuando pasas de una cantidad te conviertes en Gold y las atracciones te cuestan menos. Sus principales atracciones son: Camas elásticas Mini Scalextric Pista americana Torre de caída libre Volador Jumping Castillo hinchable Pesca de Patos Salón de Tiro Plataformas Kiddies Piscina Barcas Motos Carrusel de Globos Tren Safari

La Ciudad de los Niños y la Niñas

parque atracciones   El Parque La Ciudad de los Niños y las Niñas se encuentra en Jerez de la Frontera (Cádiz). Buen parque para pasar el día en familia con muchas atracciones que dejarán a los más pequeños rendidos. De vuelta a casa se quedarán dormido al 90 por ciento. No es necesario llevar comida puesto que en el interior contamos con zona de restauración. No cuenta con mega atracciones, más bien con mini atracciones como Hinchables, Karts, tirolinas, etc. También hay una atracción acuática para darse un refrescón.

Isla Mágica

https://www.youtube.com/watch?v=peTqlHJkBJg   Isla mágica se sitúa en Sevilla. Ambientado en el descubrimiento de América y con diversas zonas temáticas. Un disfrute garantizado para toda la familia. Parque que se queda corto para pasar el día. Para disfrutarlo bien necesitarás una semana. Es inmenso y muy divertido. Para saber más pincha aquí.

Parque de atracciones Tívoli World

https://www.youtube.com/watch?v=tkv_IFWcgyA   Tívoli World (Málaga) no es solo un parque de atracciones, sino que además es un lugar lleno de entretenimiento para grandes y pequeños. La diversión no se hace esperar y  puedes disfrutar de atracciones tan impresionantes como: majestuosas montañas rusas Twister Aventura Jurásica la misteriosa nave caída libre desde una torre de 60 metros caída libre para más niños desde 9 metros el agua de Tívoli el saltamontes el dragón de Tivoli el terrorífico pasaje del terror la noria gigante los pozos del niño carruseles o tiovivos Estas son sólo una pequeña parte de sus atracciones. Por otra parte, en este lugar se pueden dar largos paseos por las hermosas fuentes y preciosos jardines.

Tivoli Theatre

En Tivoli Theatre se ofrecen actuaciones para todos los espectadores. Teatro al aire libre con aforo de  hasta 2200 personas. Se hacen conciertos  con los artistas más importantes del momento y las mejores actuaciones para los niños más pequeños.

Plaza oeste en el parque de atracciones Tívoli World

Es una reproducción de una ciudad occidental del lejano oeste, donde se puede degustar la mejor barbacoa en Texas Grill, disfrutar de un programa de entretenimiento integral de la Far West y Can Can.

Plaza de Andalucia en Tívoli World

Es un lugar donde la atmósfera y los ingredientes típicos de la arquitectura andaluza nos enseñan lo mejor de esta tierra.