Un castillo hinchable es una estructura portátil fabricada de diversos tipos de lona que al meterse aire adquiere una consistencia y forma específica que permite la circulación de personas en su interior.

Hay hinchables de diferentes formas y tamaños que tiene colores atractivos y llamativos.

Para su inflado se utiliza aire común y es introducido dentro de la estructura mediante una turbina o compresor de una potencia adaptada la tipo de castillo en uso.

turbina

 

Su función está destinada, generalmente, al entretenimiento infantil, pero cada vez son más los adultos que lo contratan para eventos o despedidas de solteros.

En Tu Castillito Hinchable contamos con castillos hinchables para todo tipos de eventos y nos adaptamos al número de niños, edades o espacio de montaje.

Todas nuestras instalaciones cuentan con seguro de responsabilidad civil y están homologadas. Nuestro compromiso es con los niños y en todo momento habrá monitores con ellos.

Muchas empresas de animación te llevan la instalación, la montan y la recogen al día siguiente. Otras te exigen una fianza, recoges el castillo, lo montas tú y después lo llevas. O sea, un verdadero incordio. Es evidente que al no tener supervisión, el castillo puede sufrir desperfectos y los niños pueden tener algún accidente. El hinchable y los niños deben estar vigilados todo el tiempo y así se evitarán en toda medida de lo posible percances.

monitores castillos

En Tu Castillito hinchable queremos que los padres estén tranquilos, por eso alquilar un castillo hinchable para que sus hijos estén entretenidos y seguros lo hacemos fácil y económico. Nosotros llegamos, montamos, supervisamos, desmontamos y nos vamos.

A parte de Castillos Hinchables, tenemos otros servicios que servirán como complemento para que el evento sea la caña de España. Contamos con servicio de Payaso, Animación Musical, Pinta caras, Globoflexia, etc..

Monitora pintacaras

Pero el servicio estrella de la empresa, y el que concentra a padres y niños es el Tiro con arco. El monitor enseña a los «niños´´ a entrenar su precisión y enseña juegos muy divertidos que hacen que estén entretenidos durante todo el evento. Las flechas, dada su potencia, están adaptadas para niños. Son de ventosa pero no tienen nada que envidiar a una profesional. Normalmente lo regalamos con la contratación de Castillo grande.

tiro con arco

Para más información, contacta con nosotros o síguenos al facebook.

Si precisas de profesionales para la planificación y gestión de tu evento no lo dudes, contecta con Lourdes Salmeron event planner

Regala un hinchable, Regala una ilusión